NO AL DESALOJO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!! El hecho violento y la profanación del templo fue 10 de noviembre de 2014. El intento de desalojo fue impedido gracias a las hermanas y los hermanos de nuestra comunidad y la solidaridad de vecinos/as y organizaciones del barrio - ALIDD, sigue negándose al popular pedido de una mesa de diálogo - NO AL DESALOJO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!!

SE PRESENTO EL LIBRO “LA CALLE NO ES UN LUGAR PARA VIVIR”


Hoy 4 de diciembre pasado, en solidaridad con la Comunidad Dimensión de Fe quien tiene un fuerte compromiso con las personas forzadas a vivir en situación de calle, se presentó el libro “La Calle no es un lugar para vivir” de Horacio Ávila y Griselda Palleres. En la misma se compartió el camino de construcción del libro, la realidad de los que sufren la situación de calle, la organización de los mismos y las herramientas que vienen construyendo y la historia de lucha de la ONG Proyecto 7 – Personas en situación de calle.


La actividad se realizó en el marco de las jornadas solidarias con la Iglesia ante la amenaza de desalojo, participaron hermanos/as y compañeros/as de Proyecto 7 – Gente en situación de calle, Corriente Política 17 d Agosto, Frente de Artistas del Borda, Asociación Casa de Todos, Casa Ecuménica Popular, Estudiantes de ISEDET, Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe y vecinos /as 

Fotos: Jonathan Michel – Agustina Guerreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

35 AÑOS DE VIDA Y TESTIMONIO PENTECOSTAL

Conocé la práctica de la Comunidad Dimensión de Fe

DICEN QUE SOMOS...

DICEN QUE SOMOS...