NO AL DESALOJO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!! El hecho violento y la profanación del templo fue 10 de noviembre de 2014. El intento de desalojo fue impedido gracias a las hermanas y los hermanos de nuestra comunidad y la solidaridad de vecinos/as y organizaciones del barrio - ALIDD, sigue negándose al popular pedido de una mesa de diálogo - NO AL DESALOJO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!!

Mesa de difusión y Veredazo!!!



NO AL DESALOJO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!!

Hermanos/as de la Comunidad, integrantes de la Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe y de la Pastoral, el pasado domingo 08 de febrero, compartieron la alegría popular que inunda las calles con el Corso de Mataderos.



La juntada fue en la puerta de emblemático templo de la Iglesia Dimensión de Fe, donde se colocó una mesa de difusión, compartiendo la Buena Noticia y la situación de desalojo que amenaza y atenta contra la práctica pastoral de la comunidad de fe en el barrio, el espacio de organización de las y los vecinos y el lugar de confluencia de decenas de organizaciones sociales y fuerzas políticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

35 AÑOS DE VIDA Y TESTIMONIO PENTECOSTAL

Conocé la práctica de la Comunidad Dimensión de Fe

DICEN QUE SOMOS...

DICEN QUE SOMOS...