NO AL DESALOJO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!! El hecho violento y la profanación del templo fue 10 de noviembre de 2014. El intento de desalojo fue impedido gracias a las hermanas y los hermanos de nuestra comunidad y la solidaridad de vecinos/as y organizaciones del barrio - ALIDD, sigue negándose al popular pedido de una mesa de diálogo - NO AL DESALOJO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!!

ENTREVISTA AL PASTOR DIEGO MENDIETA DE LA COMUNIDAD PENTECOSTAL DIMENSIÓN DE FE


El domingo 16 de noviembre de 2014, luego de la celebración y agape compartido y a días del intento de desalojo de la Comunidad, Jonathan Michel estudiante de teología del Instutito Superior de Estudios Teológicos (ISEDET), realizó una entrevista al Pastor Pentecostal Diego Mendieta de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todxs y para todxs...

VER ENTREVISTA - VIDEO


“Cuando la Iglesia de Jesucristo (sin distinción de credos y denominaciones) logra identificarse con las necesidades de nuestros pueblos, comienza a transitar el largo camino de la lucha por la liberación. Debe saber entonces que es un camino compartido con otros, y que hacer ésta opción por los pobres y vilipendiados de la historia implica ser incomprendidos, porque lo institucional y lo estructural de la Iglesia muchas veces no lo acepta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

35 AÑOS DE VIDA Y TESTIMONIO PENTECOSTAL

Conocé la práctica de la Comunidad Dimensión de Fe

DICEN QUE SOMOS...

DICEN QUE SOMOS...