NO AL DESALOJO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!! El hecho violento y la profanación del templo fue 10 de noviembre de 2014. El intento de desalojo fue impedido gracias a las hermanas y los hermanos de nuestra comunidad y la solidaridad de vecinos/as y organizaciones del barrio - ALIDD, sigue negándose al popular pedido de una mesa de diálogo - NO AL DESALOJO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!!

ORGANIZACIONES DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE SE SOLIDARIZAN CON LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE


Siempre he manifestado mis dudas con respecto a las religiones, y también a sus Iglesias, pero si tuviera que apostar a alguna de ellas apostaría a aquellas de puertas abiertas hacia afuera, a aquellas que están al lado de los que sufren, de las que saben del hambre y las necesidades del pueblo, a aquellas que realmente son coherentes entre sus actos y lo que predican, no en aquellas de puertas cerradas que solo permiten el acceso a una elite.

Por eso creo en la Iglesia Dimension de Fe, en el hermano Diego Mendieta, en la hermana Gabriela, y en todos los hermanos y hermanas que la componen, por que siempre estuvieron y están al lado de los que sufren, han albergado infinidad de veces a nuestros compañeros/as de la calle, han curado sus heridas, han calentado sus estómagos vacios con amor y platos calientes, han abierto sus puertas y sus corazones para que nuestros compañeros/as se higienicen, laven sus ropas, sus caras sus cuerpos y sus almas.
Los hemos visto infinidad de veces acampando junto a los necesitados, resisitiendo desalojos de cientos de familias, para que estas familias no tuvieran que ir a vivir a la calle, los hemos visto sufrir y llorar con el sufrimiento de otros, los hemos visto ser coherentes con su palabra y su accionar.
Por eso creemos en esta Iglesia, y en su palabra, la misma Iglesia que predicaba en la acción y en la palabra el Padre Mugica.

NO AL DESALOJO ARBITRARIO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!!
SEREMOS PARTE DE ESA RESISTENCIA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!


- PROYECTO7 GENTE EN SITUACION DE CALLE
- CENTRO DE INTEGRACION MONTEAGUDO
- REVISTA "NUNCA ES TARDE"
- PROGRAMA RADIAL "LA VOZ DE LA CALLE"
- COOP. SERIGRAFICA "MATE COCIDO"
- MOVIMIENTO NACIONAL POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS EN SITUACION DE - CALLE
- CONGRESO POR EL DERECHO A LA VIVIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

35 AÑOS DE VIDA Y TESTIMONIO PENTECOSTAL

Conocé la práctica de la Comunidad Dimensión de Fe

DICEN QUE SOMOS...

DICEN QUE SOMOS...